Giro en “U” provocó aparatoso choque entre camiones, sin heridos graves

Dos camiones de gran porte protagonizaron un choque ayer sobre la ruta Acceso Sur en Ñemby, Uno de los vehículos quedó estampado contra la muralla de una empresa, al intentar esquivar a otro camión que realizó un giro en U. Milagrosamente, ni los conductores ni transeuntes resultaron heridos pese a lo aparatoso del suceso.

Cerca de las 15:00 de ayer, un camión camión marca Scania, modelo 124, con chapa DAC 690, con carreta marca Fercap, color rojo que era guiado por César Alberto Cañete realizó un maniobra de retorno en U en la ruta Acceso Sur casi Puente Arroyo Seco de la ciudad de Ñemby con el fin de ingresar a la empresa Brassur, ubicada en el sitio.

En imágenes de circuito cerrado se observa como otro camión Scania, modelo T-113, color amarillo, con chapa AJH 794 y con carreta marca Phoenix, que era guiada por Cayo Caballero circulaba por Acceso Sur, no logra frenar y trata de esquivar al camión guiado por Cañete, debiendo incluso subir a la vereda y terminó incrustándose por la muralla de la empresa Brassur.

El subcomisario Antonio Cristaldo, de la Comisaría 11 de Arroyo Seco comentó a nuestro compañero Rodolfo López que este último camión llevaba ladrillos y tal vez el peso de la carga le habría impedido frenar, por lo que terminó impactando contra la muralla.

Un chipero y una camioneta estacionada en el sitio se salvaron por unos cuantos metros de verse afectados por el percance. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo y no sufrieron heridas de consideración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD