Juegos y piruetas desde un sofá terminaron en tragedia entre adolescentes

Una reunión entre amigos para jugar videojuegos y pasar el rato terminó con la muerte de un adolescentes, luego de que aparentemente realizara una pirueta desde un sofá y cayera al piso, golpeando la cabeza. El fallecido tenía apenas 16 años y sus amigos 18 y 17 respectivamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UWJ4IXNFTFFEVDNXMWP25JVSDY.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

Suboficial Primero Héctor Galeano, agente de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora indicó que a las 16:00 apróximadamente de ayer recibieron un pedido de auxilio y solicitud de ambulancia en una vivienda ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora. Según la versión recabada por la Policía, “el menor (fallecido) y el mayor edad se encontraban realizando piruetas en un sofá, interino en que el fallecido habría perdido el equilibrio, cayó boca abajo y se desnucó”, relató Galeano.

Una vez que llegaron al sitio, no hubo caso para reanimar al menor y se constató su deceso. El médico forense solicitó el traslado del cuerpo a la Clínica Forense, a fin de realizar los estudios pertinentes para corroborar la causa del deceso. Si bien se estima se trataría de una muerte accidental, los otros involucrados quedaron en carácter de detenidos para las indagaciones posteriores.

Los familiares del fallecido confirmaron que todos eran amigos y vecinos y se había juntado para jugar videojuegos. Las identidades de los involucrados se preservar para precautelar los derechos del menor, según dicta el Código de la Niñez y Adolescencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD