Se trata de Reinaldo Díaz Alves, 39 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, sin antecedentes.
Alrededor de las 18:00 de ayer, Díaz ingresó armado a la sucursal de la farmacia Kaneko ubicada en Avda. De la Victoria casi Maestro Fermín López, donde intimó a la cajera a que entregue todo el dinero de la caja registradora. Al consumar el hecho se dio a la fuga en la motocicleta en que llegó al lugar.
Según informó el comisario Carlos Vera, de la comisaría 16a., en su precipitada huida, el ladrón no tomó las precauciones para cruzar las calles Dr. Epifanio Méndez Fleitas y Quebracho, donde fue embestido violentamente por un vehículo, lo que le produjo una fractura. A raíz de esto, pudo ser aprehendido y derivado bajo custodia policial hasta el Hospital de Trauma “Dr. Manuel Giagni”, donde hasta el último reporte se encontraba en quirófano, de acuerdo a la información policial.

El uniformado agregó que el detenido argumentó haberse quedado sin trabajo, razón por la cual decidió cometer el ilícito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Del poder del detenido se incautaron además de dinero en efectivo que totalizó Gs. 1.143.000, una motocicleta marca Star, mod SK150, color negro, chapa 796 BSE, un marca Shadow, tipo pistola (aire comprimido), reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

