Bendición de mascotas se realiza en honor a San Francisco de Asís

En honor a San Francisco de Asís, patrono de los animales, los Hermanos Franciscanos Capuchinos bendicen hoy a las mascotas, actividad que se inició a las 6:00, en varios conventos del país y en la Costanera de Asunción.

Bendición de mascotas en la capilla San Leopoldo, de Lambaré
Bendición de mascotas en la capilla San Leopoldo, de LambaréGentileza

La bendición anual de mascotas en honor a San Francisco de Asís se llevará a cabo en la capilla San Leopoldo (Lambaré), de 6:00 a 20:00; capilla San Pío (Trinidad), de 7:00 a 17:00; Costanera de Asunción (Complejo Barrail), después de las misas de las 8:00, 11:00 y 15:00.

“Te esperamos para darle una bendición especial del Altísimo a aquel que te regala el corazón y te acompaña en tu día a día”, manifestaron los franciscanos.

Este año, debido a la pandemia del COVID-19, la bendición de las mascotas se realizó desde los automóviles. Una larga fila de vehículos se formó frente a la capilla San Leopoldo en Lambaré, en donde las mascotas pudieron ser bendecidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.