Cortes programados de electricidad para Asunción, Luque, MRA y Areguá

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia cortes programados en el servicio hasta las 17:00 de este domingo para varios puntos del país. Entre estos se encuentran una serie de barrios de Asunción, Luque, Mariano Roque Alonso y Areguá.

Cortes programados para mantenimiento y mejoramiento del sistema de distribución de la electricidad.
Cortes programados para mantenimiento y mejoramiento del sistema de distribución de la electricidad.

Para este domingo, la ANDE programó una serie de cortes para realizar ajustes en el suministro de energía. Estos serán por horarios; por ejemplo, toda la mañana o durante la tarde para algunos lugares.

Lea más: ANDE se prepara para cortes de energía durante fin de semana de calor extremo

Según el listado, varias calles del barrio Gral. Díaz de Asunción estarán sin energía eléctrica de 8:00 a 12:00 para realizar el mantenimiento de la línea de media tensión. También se verán afectados por los trabajos el barrio La Catedral de Asunción, de 13:00 a 17:00, el barrio Santa Ana, de 8:00 a 18:00, y San Roque, de 08:00 a 17:00.

En la ciudad de Luque habrá cortes en el servicio en los barrios Centro, de 8:00 a 14:00, y en la Compañía Maramburé, de 7:30 a 17:30. Asimismo, en la localidad de Areguá estarán sin el suministro de energía en la compañía Caacupemí, de 8:30 a 18:00, y en el barrio Defensores del Chaco, de Mario Roque Alonso, de 7:30 a 17:30.

PUBLICIDAD

La mayoría de los casos corresponden al mantenimiento de la línea de media tensión, mientras que en algunos de adecuación, del tendido del conductor y el cambio de conductores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD