Delincuentes abrieron boquete e ingresaron a banco

HORQUETA. Delincuentes ingresaron esta madrugada a la sucursal de Horqueta del Banco Visión, pero la alarma de la entidad se activó y policías llegaron al sitio. Los desconocidos abandonaron dentro del local herramientas y otras pertenencias. No se habrían llevado dinero alguno.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/URJ5JUDM5FEHLI42DUHOGQT6XU.jpg

Según los primeros datos, a las 04:30 de este domingo se recibió una llamada al Sistema 911 de la Policía Nacional en que se denunció que sonó la alarma de la sucursal del Banco Visión ubicada sobre la calle Mariscal López de la ciudad de Horqueta.

Los policías de la Comisaría 3ª verificaron la zona y no observaron a ninguna persona en las cercanías. Posteriormente, luego de unos 10 minutos aproximadamente la alarma volvió a sonar.

Los uniformados volvieron a acudir al lugar y encontraron que se había hecho un agujero en una parte de la estructura. Una vez dentro de la entidad se encontró un bolsón que contenía herramientas y walkie-talkie, entre otras evidencias.

Policías de Investigaciones y de Criminalística trabajan en el lugar para tratar de encontrar alguna evidencia que conduzca a los responsables del hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD