Raúl Latorre fue designado como titular de la Comisión Permanente del Congreso

El diputado cartista Raúl Latorre fue elegido como presidente de la Comisión Permanente del Congreso que este viernes eligió a sus miembros de la mesa directiva. La vicepresidencia de la comisión la ejercerá la senadora Georgia Arrúa mientras que como secretarios fueron electos Juan Carlos Galaverna (hijo) y Emilio Pavón.

Raúl Latorre fue elegido como titular de la Comisión Permanente del Congreso.
Raúl Latorre fue elegido como titular de la Comisión Permanente del Congreso.

Este viernes quedó instalada la Comisión Permanente del Congreso Nacional que tendrá como presidente al diputado Raúl Latorre y como miembros de la mesa directiva a Georgia Arrúa, Juan Carlos Galaverna (hijo) y Emilio Pavón todos estos electos en la sesión abierta realizada en la fecha.

Los miembros de dicha comisión en representación del Senado son Martín Arévalo, Sergio Godoy, Abel González, José Ledesma, Sixto Pereira y Georgia Arrúa. Como suplentes quedaron designados Antonio Barrios, Fernando Silva Facetti y Jorge Querey.

La Cámara Baja designó como titulares a Raúl Latorre, Del Pilar Medina, Blanca Vargas, Miguel Ángel Del Puerto, Colym Soroka, Juan Carlos Galaverna, Esteban Samaniego, Enrique Mineur, Esmérita Sánchez, Jorge Ávalos Mariño, Emilio Pavón y Tito Ibarrola, mientras que como suplentes quedaron Basilio Núñez, Edwin Reimer, Jazmín Narváez, Roya Torres, Rodrigo Blanco y Manuel Trinidad Colmán.

Conforme a lo resuelto por las nuevas autoridades, la Comisión Permanente se reunirá los miércoles, cada 15 días a partir de las 10:00, a partir del miércoles 30 de diciembre. Esta comisión irá hasta el 1 de marzo del 2021.

Tras conocerse su designación como presidente de la comisión, el diputado Raúl Latorre agradeció a sus pares por haberlo elegido. “Agradezco la confianza recibida de los colegas parlamentarios diputados y senadores al elegirme como Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Nación. Seguiremos trabajando, escuchando a la ciudadanía y peleando por una mejor salud, educación y trabajo para todos”, escribió en sus redes sociales.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05