Detenidos escapan de comisaría de Pedro Juan

Cuatro sujetos que se encontraban recluidos en una celda de la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero lograron escapar tras cortar los barrotes de la ventana. El hecho se produjo entre anoche y esta madrugada, según informaron. Uno de los fugados fue recapturado por la Policía.

Los detenidos se fugaron de la sede policial.
Los detenidos se fugaron de la sede policial.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

La Policía Nacional informó que cuatro detenidos cortaron los barrotes de la ventana trasera del calabozo y lograron escapar. Se trata de Cleverson José Da Silva, brasileño, de 38 años, quien fue detenido con seis paquetes el viernes pasado tras una persecución realizada en el barrio María Victoria; Aníbal González, paraguayo, de 32 años, recluido por un hecho de hurto; Luis Suárez Romero, indígena, de 38 años, quien fue detenido por violencia familiar y lesión, y Christian Rodrigo Toledo, paraguayo, de 29 años, detenido por homicidio doloso.

Al darse cuenta, los agentes impartieron orden de captura para los cuatro fugados a todas las dependencias policiales. Minutos después se logró dar con el paradero de uno de ellos, Christian Rodrigo Toledo, quien inmediatamente fue llevado a la mencionada repartición policial.

Se sospecha que utilizaron una sierrita para cortar los barrotes. No descartan que alguno de los visitantes haya proporcionado la herramienta que posibilitó la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...