De acuerdo a los primeros datos, efectivos policiales del grupo Garras (Grupo Armado de Represión a Robos, Asaltos y Secuestros) de Campo Grande que se encontraban haciendo un trabajo en coordinación con efectivos del DP de la Policía Civil en Ponta Porã se enfrentaron a tiros con los miembros de la mencionada facción criminal, que no se descarta hayan formado parte del fallido operativo de rescate de Giovanni Barboza Da Silva, alias Bonitão, ocurrido en Pedro Juan Caballero el fin de semana.
Según fuentes consultadas, además de los seis abatidos estaban en la vivienda otros cuatro presuntos miembros de la banda, que estarían heridos y habrían huido hacia la ciudad de Dourados. Tras el cese del fuego, los propios uniformados auxiliaron a los seis heridos, pero no resistieron y fallecieron camino al Hospital Regional de Ponta Porã.
Los agentes incautaron un total de seis armas de fuego, de los cuales dos eran fusiles similares a la utilizada en el ataque a la base de Investigaciones además de dos vehículos. Las evidencias serán analizadas en las próximas horas y sigue una movilización importante de agentes policiales del vecino país.
En Pedro Juan Caballero se aprecia mucha tensión en el ambiente, ya que no se descarta que tras la derrota que significó el no poder rescatar a “Bonitão”, el grupo criminal quiera tomar represalias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
