La jornada de este jueves se inicia con un amanecer con 24ºC, temperatura que en las próximas horas irá en ascenso hasta llegar a una máxima promedio de 33ºC. En algunas localidades del Chaco, como Fuerte Olimpo, el pico llegaría a los 35ºC.
Igualmente, el cielo permanecerá mayormente nublado y se anuncian nuevas precipitaciones dispersas, además de ocasionales tormentas eléctricas.
El calor húmedo se repetirá durante el viernes, con una mínima de 25ºC y una máxima de 35ºC. Nuevamente se prevé inestabilidad, aunque esta vez se manifestaría en forma de chaparrones.
Para el sábado no se esperan mayores cambios en el pronóstico. Así, el día arrancará con 25ºC y posteriormente alcanzará 34ºC. De igual manera, se tendrían precipitaciones dispersas acompañadas de descargas eléctricas.
El domingo se presentaría con lluvias de intensidad más importante, vientos del sur y consecuente descenso leve de temperatura. De esta manera, las marcas irán de 22ºC a 28ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
Similares condiciones se esperan para el lunes, con temperaturas de entre 21ºC y 29ºC, además de precipitaciones durante las primeras horas del día.