Policía involucrado en asalto en Guairá

SAN SALVADOR. Un suboficial de la Policía está sindicado como sospechoso de asaltar junto con otras dos personas a un hombre que iba a una cancha de vóley en la localidad de San Salvador. La víctima fue despojada de G. 5 millones y de dos teléfonos celulares.

El suboficial Héctor Rojas, detenido.
El suboficial Héctor Rojas, detenido.foto, ge

Cargando...

La víctima fue identificada como Eliodoro Villalba, quien estaba de visita en la localidad de San Salvador y fue engañado para llevar dinero a una cancha de vóley. Estaba en su vehículo y en la entrada a la ciudad fue interceptado y asaltado por tres hombres, quienes le robaron el dinero y dos teléfonos celulares, entre otros objetos, informó el jefe de Investigación de Delitos de la Policía en Guairá, Cristian Cáceres.

El hecho ocurrió el domingo y a partir de las investigaciones se identificó a los tres presuntos delincuentes. El Ministerio Público de Villarrica libró orden de captura y ayer fue capturado uno de ellos: Mario Jordán Miranda Cáceres. Horas después se presentó y se dio por detenido el suboficial Héctor Rojas Barrios (32).

Ambos están recluidos en la Comisaría 12 de Mauricio José Troche, a disposición de la fiscala de Villarrica, Rosa Arzamendia, en tanto que continúa prófugo el tercer presunto implicado, individualizado como Rodrigo Cabral Colinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...