Atendieron pedido, dice Aguilar

El intendente de San Bernardino Luis Aguilar (PLRA) señaló que atendiendo el pedido del grupo de ciudadanos requirieron todos los documentos a la empresa responsable de la construcción del décimo servicentro en la localidad. La firma entregó en su totalidad los papeles, acotó.

Luis Aguilar (PLRA).
Luis Aguilar (PLRA).Archivo, ABC Color

Cargando...

La Municipalidad verificó el sitio de obra y exigió algunos cambios importantes del proyecto inicial para adecuar al paisaje turístico de la ciudad, dijo.

Con respecto a la cantidad de estaciones de servicios operativas en la ciudad, nueve en total, admitió que es demasiado. Indicó que por esa razón ya no conceden permisos para obras de ese tipo y que están trabajando en un proyecto de ordenanza que prohiba por diez años la instalación de más gasolineras en el municipio.

La décima gasolinera fue instalada a pesar del rechazo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades). La firma interpuso un recurso de inconstitucionalidad que le fue otorgado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en diciembre del 2019 a un gremio de propietarios de Estaciones de Servicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...