Exuberantes paisajes de Caazapá son captados por una guaireña

CAAZAPA. Las exuberantes bellezas naturales del departamento de Caazapá son plasmadas mediante los ojos artísticos de la reconocida fotógrafa Sonia Maciel, quien a pesar de su origen guaireño, decidió vivir en la capital del hechizo y del encanto. Sus hermosas fotografías mostrando la belleza caazapeña son muy apreciadas en la actualidad.

Santa Rita en flor, una casita rural y parte de la Cordillera de San Rafael en la fotografía de Sonia Maciel hecha en el distrito de Tavai.
Santa Rita en flor, una casita rural y parte de la Cordillera de San Rafael en la fotografía de Sonia Maciel hecha en el distrito de Tavai.

Cargando...

Sonia Maciel nació en la Colonia Capitán Brizuela del distrito de Iturbe, departamento de Guairá, sin embargo, cobró notoriedad desde que se instaló en la capital caazapeña desde donde desarrolla su trabajo de fotógrafa artística mostrando especialmente la naturaleza.

La artista reconoce que el momento que más le atrae para buscar la imagen perfecta es el atardecer y el sol en su ocaso es su objetivo preferido.

También figuran entre los elementos fotografiados por Sonia Maciel el árbol, las cordilleras, el paisaje campestre, el agua. Para Maciel, la naturaleza invita a ser fotografiada, siempre con el toque y los ojos artísticos muy afinados.

Sonia Maciel reveló que desde muy pequeña le gustó la fotografía y conseguía cámara a rollo de película prestada para comenzar a experimental con la luz. Indicó que una cámara y un rollo de película eran los objetos más preciados para ella en su adolescencia.

En otro momento dijo que actualmente su principal fuente de ingreso económico es la sesión de fotos para casamientos, 15 años, bautismos, cumpleaños infantiles, fotografías institucionales. En los últimos tiempos hasta hoteles de la capital del país están comenzando a adornar sus establecimientos con fotografías de la naturaleza de Sonia Maciel.

“La fotografía de la naturaleza es mi vida y las sesiones fotográficas representan la oportunidad de ganar el dinero para pagar mis apasionamientos por el arte fotográfico”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...