Hallan enterrados cerca de 400 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un inmueble situado en la fracción Terrazas de Pedro Juan II donde hallaron enterrados un total de 367 kilos de marihuana prensada. El encargado del inmueble identificado como Nelson Gómez (34), oriundo de la ciudad de Capitán Bado, quedó detenido por disposición fiscal.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BLXMUE6LXZAM3BQ7DYGQBDRGWY.jpeg

Cargando...

Tras un trabajo de Inteligencia, los efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas pudieron ubicar la casa donde presumiblemente se guardaba la droga. Luego de buscar por las dependencias del lugar se pudo notar una parte de tierra recién removida que llamó la atención de los intervinientes.

Procedieron a cavar y encontraron la mercancía ilegal envuelta en lonas de color negro. Tras el pesaje correspondiente, se constató que había 367 kilos de marihuana. Los intervinientes hallaron además una balanza tipo romana y una balanza electrónica.

El fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso Morales, dispuso la incautación de la carga y la aprehensión del supuesto responsable de la casa, identificado como Nelson Gómez, paraguayo, de 34 años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...