Ybycuí: Joven muere de una estocada en el cuello

YBYCUÍ. Un hombre de 30 años, quien recibió una estocada en el cuello lado izquierdo, falleció esta madrugada. La víctima llegó ensangrentada a su vivienda y fue auxiliada por sus familiares, pero falleció en el Hospital Distrital local. El hecho ocurrió esta madrugada en la compañía Vargas Loma.

En el Hospital de Ybycuí llega sin signos de vida, un joven herido en el cuello.
En el Hospital de Ybycuí llega sin signos de vida, un joven herido en el cuello.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada, como Diego Brizuela, quien reside en la compañía Vargas Lomas, de este distrito. De acuerdo a los datos preliminares brindados en el parte policial, señala que el hecho ocurrió a las 03:30 aproximadamente y que presumiblemente el joven fue herido con un arma blanca.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia. El padrastro de la víctima, Liduvino Salinas Martínez(56) manifestó que a las 02:30 aproximadamente, su hijastro llegó a la casa de su madre totalmente ensangrentado con una herida en el cuello pidiendo auxilio, luego quedó en estado inconsciente y rápidamente le trasladaron, con ayuda de un vecino a bordo de un vehículo particular, hasta el Hospital distrital local y al llegar al centro asistencial se constató su deceso.

Se comunicó al fiscal de Ybycuí Marcelo García de Zúñiga, y al médico forense del Ministerio Público Dr. Luis Ferreira. Además se convocó a personal de Criminalística - Oficina Regional Paraguarí, para el trabajo técnico correspondiente.

El médico forense diagnosticó como probable causa de la muerte “shok hipovolémico agudo por herida de arma blanca en región lateral izquierda”. Por disposición del representante del Ministerio Público el cuerpo fue entregado a su madre Melania Brizuela Chileno (52).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...