Traslado de saldos para Iracis e Iragro

Considerando los cambios normativos sobre el régimen tributario actual, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) advierte que los saldos de los tributos Iracis e Iragro deben ser trasladados en un formulario especial por única vez. La Ley 6380/19 establece que las rentas independientemente del sector económico se unifican y pasan a denominarse Impuesto a la Renta Empresarial (IRE).

Cargando...

Explican que el contribuyente deberá ingresar por única vez la solicitud de traslado de saldos utilizando el formulario Nº 315, a través del sistema de gestión tributaria Marangatu, que estará vigente hasta el 31/12/2021 para presentarlo en esta modalidad, según establece la Res. 81 emitida ayer por la SET.

En caso de que el contribuyente no hubiese presentado dentro del plazo señalado por la resolución, o requiera la actualización de la información consignada en el referido formulario, deberá presentar su solicitud a través de las mesas de entrada de la SET, adjuntando los documentos que sustentan la consistencia del crédito o saldo que requiera trasladar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...