Quejas contra el call center del Hospital de Luque

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Hospital de Luque, donde el guardia se encuentra internado.
Hospital de Luque, donde el guardia se encuentra internado.

LUQUE. Pacientes se quejan contra el call center del Hospital General de Luque, que desean agendar consultas médicas o turnos para estudios y análisis. Las líneas habilitadas están saturadas debido a la alta demanda, aseguró el director general del nosocomio, Javier Duarte. Prometió una solución para el problema.

El Hospital General de Luque tiene una alta concurrencia de pacientes que llegan hasta el lugar desde diferentes puntos del país para todo tipo de intervenciones.

Nuestra redacción regional recibió innumerables quejas respecto a las líneas telefónicas habilitadas para el agendamiento de turnos para consultas, para la realización de análisis y estudios médicos. Hasta la fecha los números en el call center son el 0986-584 801; 0986-606 279; 0986-605 114 y el 0986-611 214; los mismos no son atendidos, dan ocupado y se activa el buzón de voz, según las denuncias.

Al respecto, el director general del nosocomio, el doctor Javier Duarte, manifestó que se encuentran trabajando en la implementación de otro sistema de reserva de turnos que incluso “va a terminar con las filas definitivamente”. Dijo que se apunta a la activación de un dígito tipo el 154.

El galeno agregó que mientras tratarán de ampliar la capacidad de turnos para las consultas médicas para que todos los pacientes obtengan un turno.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Críticas

En la página del Hospital de Luque se puede observar varias críticas de los ciudadanos contra el call center.

Por ejemplo, uno de los mismos dice “Prefiero formar filas desde la media noche cumpliendo con el protocolo que tener que llamar, no entra la llamada y cuando por fin atienden, te digan que ya o hay número que solo dan hasta las 10:00 am”, firma Sonia María.

También. Un internauta de nombre Moni Reyes Bordón dice “siempre apagado los números es una pena que jueguen así”.

Leticia Ramírez expresa “Sinceramente más de una vez llamé y siempre suena los teléfonos pero nadie contesta. Por horas llamas pero sueeenaa”.

Marlen Reyes, manifestó en la red social del Hospital de Luque “Llamas n el horario que dicen y nadie atiende, suena y suena. Es imposible agendarse para cualquier especialidad”.