Asesinato de Feliciángeli: Policía afirma que todos los elementos apuntan al detenido

El Crio. Teodoro Rodas, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, indicó que cámaras de seguridad y evidencias incautadas apuntan a que Matías Raúl Bilbao, estando bajo los efectos de alguna droga, habría ingresado en la vivienda de Olga Feliciángeli para robar y terminó asesinándola. Agregó que el detenido ya habría cometido otros crímenes similares.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RBXUPWQ2WNAVHJXVRBC3OCFMDI.jpeg
Foto Gentileza

Cargando...

De acuerdo al relato del Crio. Rodas, Matías Bilbao Fassardi habría ingresado en la vivienda de la víctima tras trepar por el medidor de la ANDE del vecino. Indicó que hay imágenes de circuito cerrado que lo ubican a 200 metros de la vivienda a las 4:57 el día en que ocurrió el crimen. Después, otras cámaras lo captaron en la zona cerca de las 5:30, por lo cual se cree que el homicidio habría ocurrido en ese lapso.

Agregó que al detenerlo se encontraron varias evidencias que lo incriminan con otros hechos delictivos ocurridos con el mismo modus operandi. “Siempre actuó solo, no porta arma blanca ni de fuego durante su recorrido. Tenemos otros casos similares que la gente de Robos y Hurto de la Policía está investigando; también en esas causas se le identificó plenamente porque encontramos sus prendas. Él tiene tres antecedentes, es un delincuente conocido”, añadió en contacto con ABC.

Lea además: Imputan a sospechoso del crimen de Olga Feliciángeli

La autopsia de Feliciángeli reveló que el homicidio habría sido violento y el comisario indicó que el sospechoso es consumidor de drogas, por lo cual es muy probable que haya actuado bajo los efectos de algún estupefaciente.

Cabe recordar que Feliciángeli fue hallada muerta en su habitación el jueves pasado. El principal sospechoso ya se encuentra imputado por homicidio doloso y robo agravado. Fue detenido anteayer tras un allanamiento en el barrio Chiquito de Trinidad y en su poder se encontró la tablet de la víctima y prendas con rastros de sangre.

Nota relacionada: Cae con la tablet robada y evidencias el supuesto homicida de una mujer

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...