Biggie prohíbe ingreso a seccionalero a todos sus locales tras escupitajo

La conocida cadena de minimercados -a través de un comunicado- repudia el hecho en el que el seccionalero Silvert Luis Gómez Molinas escupiera a un guardia de seguridad de la empresa, luego del reclamo del empleado porque presuntamente el colorado no quisiera lavarse las manos, en plena pandemia del COVID-19. Así también, le prohíben el ingreso a cualquiera de los locales comerciales de la firma.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YGPSCNBFXVCHNNKN52XIWLUABA.jpg

Cargando...

En un vídeo viralizado este martes a través de las redes sociales se observa que un hombre identificado como profesional abogado tuvo un incidente con un trabajador de seguridad en uno de los locales de la cadena de minimercados Biggie Express. Según las imágenes, el colorado presuntamente se molestó y escupió al guardia Bernardino Viera porque este le había reclamado que se lavara las manos para ingresar a la tienda, como establece el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus del COVID-19.

La ciudadanía, al enterarse del caso, manifestó su indignación en las redes sociales e identificaron al agresor cuyo nombre es Silvert Luis Gómez Molinas. Además, se supo que es un conocido seccionalero, que incluso participó en campañas electorales en apoyo al Partido Colorado.

La cadena Biggie Express también se pronunció sobre el lamentable hecho contra el trabajador de su empresa en un comunicado compartido en las redes sociales. La firma, primeramente, expresa su repudio sobre el actuar de Gómez Molinas, en su local ubicado en el microcentro de Asunción sobre la calle Estrella.

“Ante los hechos de público conocimiento, Biggie Express repudia el actuar del Sr. Silvert Luis Gómez Molinas en contra nuestro trabajador Bernardino Viera, quien se desempeña en el área de seguridad en la tienda ubicada en Estrella casi Alberdi”, menciona una parte del texto.

El comunicado continúa señalando que la firma manifiesta que brinda su solidaridad a Viera, además de acompañamiento jurídico ante una eventual apertura de un proceso penal. Así también, Biggie destacó la actuación del trabajador, quien, pese a todo, no reaccionó de forma violenta ante el colorado.

Lea más: Seccionalero escupe a un guardia que le pide que se lave las manos

Finalmente, la cadena de minimercados decidió restringir el ingreso a Gómez Molinas a cualquiera de sus locales, que están ubicados en casi todo el país. Asimismo, la firma refiere que el seccionalero es considerado como persona no grata para Biggie y para la sociedad.

“A partir de este momento, prohibimos el ingreso del Sr. Silvert Gómez a cualquiera de nuestras 123 tiendas, considerándolo persona no grata para la empresa y la sociedad”, señala el comunicado.

Seccionalero de “Nenecho”

Gómez Molinas, en principio, fue relacionado al político del concejal colorado, Julio Ullón, por las imágenes que posee en sus redes sociales. El edil salió al paso de los cuestionamientos y señaló que ya no tiene vínculo con el seccionalero desde el 2015. No obstante, el abogado sigue siendo parte de figuras de la ANR, pues demuestra su apoyo al equipo del actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Por otra parte, trascendió en redes sociales un documento del Senado en el que se establece la inhabilitación del profesional abogado para ejercer algún cargo, de cualquier índole, en la función pública. Al parecer, Gómez Molinas era parte de la Cámara Alta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...