CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). El lugar fue habilitado hace unos tres años en un predio de cuatro hectáreas. El terreno tiene tupida arboleda, amplios quinchos, dos piscinas con aguas cristalinas, minizoológico, cabañas, sanitarios, área para camping, surtida cantina, alquiler de parrillas móviles y fijas; sillas y bancos.
Así también, cuenta con espacios para actividades deportivas, como recorridas en cuatriciclos, arborismo, tiro al blanco con flechas, canchas de fútbol, vóley, entre otras alternativas para un día inolvidable, en especial para los jóvenes y niños cuyas vidas fueron impactadas fuertemente por las restricciones debido a la pandemia del covid-19.
Los visitantes deben cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus que se aplica estrictamente en las instalaciones, explicó el encargado del local, Nelson Villalba Solaeche.
Comentó que el rancho es manejado en forma familiar y está abierto para todo público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El local está habilitado desde las 09:00 hasta 19:00. Se puede llegar al sitio fácilmente utilizando el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de los deportivos móviles.
Las personas que quieran reservar quinchos o que deseen más información sobre el rancho Don Manolo pueden buscar en las sociales como “Rancho Don Manolo” o comunicarse al (0985) 218-530 o (0971) 422-121.
