Ahora los vándalos causaron destrozos en el Teatro Municipal

Durante la jornada de protestas que se realizó anoche en el microcentro capitalino, inadaptados no tuvieron mejor idea que causar desmanes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, un edificio histórico, donde rompieron vidrios de varias ventanas. Otros comercios importantes también fueron afectados.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LGUELWULTZBWFAHBNIKPWVXNNQ.jpg

Nuevamente, vándalos causaron destrozos y saquearon en el microcentro capitalino durante la jornada de manifestación que se llevó a cabo anoche y en que se registraron algunos incidentes aislados.

Más tarde llegó la información de que un grupo causó desmanes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, donde rompieron vidrios de ventanas del icónico edificio histórico. La parte afectada fue el Café Teatro, ubicado en Presidente Franco y Alberdi, según se informó.

Otros comercios importantes y de trayectoria, como Martel, sito en Palma y Alberdi, también fueron saqueados. En este caso, los inadaptados rompieron la vidriera de exposición y se llevaron prendas de vestir, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.