Mirtha Fariña dice que ya terminó con Ulises y que él es un perseguido

Mirtha Fariña, quien esta mañana fue designada como “significativamente corrupta” por el Gobierno de Estados Unidos por su vínculo con el diputado colorado Ulises Quintana, publicó en sus redes sociales que su relación sentimental terminó y que es perseguido “por su candidatura” (a intendente de Ciudad del Este por el movimiento Concordia Colorada).

Mirta Fariña, designada como "significativamente corrupta" por Estados Unidos.
Mirta Fariña, designada como "significativamente corrupta" por Estados Unidos.Facebook

“Quiero decir que mi relación de pareja con Ulises Quintana terminó y que, aún así, mi postura sobre él y sobre su calidad de persona sigue igual. Me consta su lucha, su esfuerzo, su caudal electoral y también me consta que, por su candidatura le están persiguiendo de ésta manera, al punto de salpicarme también”, comienza diciendo el posteo de Fariña, quien para el Departamento de Estado de los Estados Unidos es la esposa de Ulises Quintana y mereció la designación hecha pública hoy. Esta trae aparejado que ya no es elegible para que se le otorgue una visa de entrada a ese país.

Según se presenta en sus redes, Fariña es propietaria de una empresa en Ciudad del Este llamada Moble Art, que se dedica al amoblamiento de interiores.

Quiero decir que mi relación de pareja con Abog Ulises Quintana terminó y que, aún así, mi postura sobre él y sobre su...

Publicada por Mirtha Fariña Velausteguiz en Martes, 6 de abril de 2021

“Siento que mi familia y amigos tengan que lidiar con informaciones falsas. Y si algo aprendí de Ulises Quintana, es que hay que seguir siempre mirando adelante y... pelear! Entonces, de todo corazón le expreso mi apoyo incondicional. FUERZA A TODO EL EQUIPO”, finaliza el posteo. A continuación cita los nombres de Fernando Quintana, Anita Valdez Souza y Víctor Javier Espinoza Ríos.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, informó hoy que el político colorado participó en actos que facilitaron la delincuencia organizada transnacional, socavaron el estado de derecho y obstruyeron la fe del público en los procesos públicos.

Esta mañana el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Joseph Salazar, indicó que la medida se extendió a la pareja de Quintana porque es lo que requiere la ley norteamericana en casos como este.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.