Recordaron a concejal asunceno Antonio Gaona, fallecido por covid-19

En la sesión de hoy de la Junta Municipal de Asunción fue recordado el concejal fallecido Antonio Gaona (ANR), quien fue afectado por el covid-19 y perdió la vida el 31 de marzo.

En la sesión  de la Junta Municipal de Asunción de hoy, se recordó al concejal  fallecido Antonio Gaona (ANR), quien fue afectado por el Covid-19 y perdió la vida el 31 de marzo.
En la sesión  de la Junta Municipal de Asunción de hoy, se recordó al concejal  fallecido Antonio Gaona (ANR), quien fue afectado por el Covid-19 y perdió la vida el 31 de marzo.Gustavo Machado

El concejal Félix Ayala (PLRA) dijo que el edil Gaona era una persona que siempre preguntaba por las familias de sus colegas. “Era una persona muy trabajadora”, comentó. Recordó que es la segunda autoridad legislativa que fallece en este periodo. El primero fue Víctor Hugo Menacho.

Javier Pintos (ANR) lamentó que se está en un periodo en donde constantemente se debe despedir a seres queridos y otras personas.

También estuvo presente el intendente asunceno Óscar Rodríguez (ANR) quien comentó: “Donde quiera que estés, compañero, amigo, quiero decirte en nombre de todo este equipo que vamos a estar con más fuerza y llegar al objetivo que tanto anhelabas”.

Finalmente, juró como concejal asunceno en su reemplazo César Ojeda (ANR).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD