Maratón solidaria para ayudar a capellán enfermo de COVID-19

SAN JUAN BAUTISTA. Una maratón solidaria para recaudar fondos y ayudar al capellán del Ejército y de la Policía Hermes González se realiza este viernes en la plaza Boquerón de esta ciudad. El sacerdote sufre de COVID-19 y está internado en el Hospital Militar de Asunción. El objetivo es recaudar fondos para cubrir los gastos de medicamentos que necesita.

Maratón solidaria para recaudar fondos y ayudar al sacerdote enfermo de COVID.
Maratón solidaria para recaudar fondos y ayudar al sacerdote enfermo de COVID.Rafael Montiel, corresponsal

Cargando...

Organiza la maratón solidaria la Comisión de Apoyo de la Parroquia María Auxiliadora de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones.

El capellán González se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Militar desde hace 20 días. Tiene un seguro médico, pero de igual manera necesita dinero para cubrir los gastos de medicamentos diarios.

Una de las coordinadora, Milva Rolón de Llano, señaló que el objetivo es ayudar al padre Hermes, quien necesita de la buena voluntad de los feligreses. “Acudimos a la ciudadanía para que nos ayude, sea con dinero o especies, según la posibilidad de la gente”, dijo, al tiempo de señalar que el padre Hermes tiene sus gastos diarios.

Añadió que, según las informaciones, el estado de salud del capellán es estable, pero los feligreses tienen la esperanza de que se mejore y pueda superar el COVID-19.

Además, coopera en la maratón de ayuda al padre Hermes la organización “San Juan se mueve”.

La maratón seguirá hasta las 17:00 en la plaza Boquerón. También las Hermanas, Hijas de Don Orione y los Adoradores del Santísimo Sacramento anunciaron otra maratón solidaria que empezará este viernes a la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...