Mueren dos personas tras incendio de una casa en San Antonio

Dos personas fallecieron tras un incendio en la habitación de una casa ubicada en un asentamiento de San Antonio. Se trata de una abuela de 81 años y su nieto, de 32. Se desconoce aún qué causó el fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este viernes en una zona conocida como “barrio Achucarro” del asentamiento “Renacer 2” de la ciudad de San Antonio.
El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este viernes en una zona conocida como “barrio Achucarro” del asentamiento “Renacer 2” de la ciudad de San Antonio.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como: Rafaela Bogado Álvarez, de 81 años, y Braulio José Andrés Roa Muñoz, de 32. El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este viernes en una zona conocida como “barrio Achucarro” del asentamiento “Renacer 2” de la ciudad de San Antonio, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Primo Montiel, subjefe del puesto policial 9 del barrio San Jorge de San Antonio, contó que cuando los efectivos llegaron al sitio encontraron una “humareda impresionante” porque la casa en donde vivían ambas víctimas es de material cocido. “Los vecinos lograron sacar a las dos personas, hicieron lo posible, pero no lograron salir con vida”, detalló.

Montiel indicó que uniformados de Criminalística y bomberos voluntarios serán los que determinen cómo ocurrió el hecho. En la casa también funcionaba una despensa, pero solo fue afectado el dormitorio en donde estaban las víctimas. Ambos decesos se produjeron, aparentemente, por inhalación de humo, dado que los cuerpos fueron sacados intactos pero ya sin signos de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...