Fiscalía imputó a un hombre que trasladaba 52 kg de marihuana en Uber

El Ministerio Público anunció que formuló imputación en contra de Vidal Morínigo Peralta, quien ayer fue detenido mientras trasladaba 52 kg de marihuana en automóvil del servicio de Uber en la ciudad de Limpio.

Maletas que contenían 52 kg de marihuana
Maletas que contenían 52 kg de marihuanaGentileza

Cargando...

El agente fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, indicó que Morínigo fue imputado por la presunta comisión del hecho punible de Tenencia sin Autorización y Comercialización de Sustancias Estupefacientes. Se solicitó además la medida de prisión preventiva para el mismo.

De acuerdo al informe fiscal, ayer, aproximadamente a las 12:00, el ahora detenido se trasladaba en un automóvil del servicio de transporte Uber, al mando del conductor encargado de dicha plataforma, quien minutos antes recogió al hombre quien solicitó el servicio.

La detención se produjo en la Ruta PY03 Gral. Elizardo Aquino. El vehículo fue interceptado por efectivos policiales de la Comisaría 47 Villa Madrid de la ciudad de Limpio. En poder de Morínigo se encontraron 5 maletas que contenían en total 52 kg de marihuana, que dieron positivo al análisis primario. Los agentes se incautaron también de dos aparatos celulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...