Horqueta: Detienen a un hombre que robó una moto y quien tenía orden de detención

HORQUETA. Un hombre de 27 años que contaba con orden de detención por hurto agravado fue detenido en la tarde de este sábado porque acababa de robarle una motocicleta a una mujer. En su domicilio se encontró partes de biciclos presumiblemente robados.

Motocicleta robada que fue recuperada.
Motocicleta robada que fue recuperada.Gentileza

Cargando...

Cerca de las 14:30 de hoy se radicó una denuncia en la comisaría 3ra de esta ciudad, donde Perla Olmedo Quintana, de 36 años aseguró que un hombre la había despojado de su motocicleta. El desconocido usó un revólver para reducir a la mujer a quien le rompió la cabeza con la culata del arma.

Los uniformados realizaron una recorrida en la zona donde se produjo el hecho y en un momento dado pudieron observar a un hombre que se movilizaba en una motocicleta que tenía las características del biciclo denunciado como robado.

Se realizó una persecución que terminó en la comunidad denominada Peguajho Guasu, distrito de Horqueta. El conductor del biciclo ingresó a una vivienda y detrás los policías que lograron detener al hombre.

Tras verificar sus datos se pudo saber que se trataba de Julio Mendoza Negrete, de 27 años y según el sistema policial contaba con orden de detención por hurto agravado, este hecho ocurrió en Concepción.

Se realizó la verificación del chasis de la motocicleta en la que circulaba una Kenton Blitz 110, propiedad de la denunciante. Además, se encontró en el lugar un revólver calibre 22 y varias partes de motocicletas como motor, asiento, manubrios, entre otros, informó el comisario Édgar Salerno titular de la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...