“Turismo de salud”, el paquete de viajes ofrecido para vacunarse en Estados Unidos

Una representante de una agencia de turismo explicó que ofrecen paquetes de viajes a Miami, Estados Unidos, donde la vacunación de personas contra el covid-19 de forma gratuita ha sido liberada por las autoridades.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GYNMAO5PGNGDPENCEY7SNZGRBY.jpg
123058+0000 FREDERIC J. BROWN

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal este martes, la representante de la agencia Go Viajes, Fabiola Amaya, habló de la popularidad de lo que llama “turismo de salud”, paquetes de viajes a los Estados Unidos ofrecidos por las agencias que los viajeros aprovechan para vacunarse contra el covid-19.

Ante la alarmante lentitud con que avanza la campaña de vacunación contra el covid-19 en Paraguay, muchas personas con el poder económico necesario deciden viajar a los Estados Unidos para vacunarse.

En ese sentido, agencias de viaje ofrecen “turismo de vacunas” con viajes a Miami, Florida, donde la vacunación gratuita ha sido recientemente liberada al público en general, incluidos viajeros.

Amaya explicó que los viajes tienen precios desde los 1.200 dólares.

Lea más: Vacunas y cooperación internacional para la recuperación de América Latina

Para viajar a los Estados Unidos, además de tener pasaportes y visas al día, es necesario un test negativo de covid-19 - específicamente hecho por hisopado PCR – hecho hasta 72 horas antes del viaje, explicó Amaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...