Ya está habilitado segundo vacunatorio en Lambaré

Un segundo vacunatorio, con “Autovac” y acceso peatonal y sobre todo lugar más ámplio que el Hospital Distrital local se habilitó en la sede social de la Cooperativa de Lambaré. Instan a acudir principalmente a ese sitio, que cuenta con mejor infraestructura para mantener distanciamiento.

En el sitio hay mayor distanciamiento y también cuenta con servicio de "autovac".
En el sitio hay mayor distanciamiento y también cuenta con servicio de "autovac".Sergio Valdéz

“Pasa que ayer empezamos con la vacunación de los mayores de 75 y tuvimos mucha afluencia y poco espacio. Por eso, desde está mañana implementamos en el polideportivo de la Cooperativa”, indicó Sonia Olmedo, representante del Hospital Distrital de Lambaré. El nuevo sitio habilitado se encuentra en Cerro Corá casi Aquidabán de dicha ciudad.

En el sitio hay mayor distanciamiento y también cuenta con servicio de "autovac".

Si bien dijo que inicialmente hay un “autovac”, se pretende habilitar un segundo en este nuevo vacunatorio, así como también hay hay un par de brigadas de vacunación para personas que ingresen caminando.

“Queremos que vengan todos acá para que podamos dejar el Hospital, ya que este es un lugar más cómodo y más amplio”, apeló Olmedo, aunque la atención en el nosocomio también se mantendrá. En el sitio se aplican las vacunas AstraZeneca, indicada para mayores de 75 años, y también la Covaxin, destinada a personal de salud menor a 55 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD