Masiva concurrencia en vacunatorios de Luque

LUQUE. El Hospital General de Luque habilitó un vacunatorio contra el COVID y la influenza en el predio de la Municipalidad, en la compañía Maka´i. Mucha gente llegó hasta el lugar desde muy temprano para ser inmunizada.

La vacunación se lleva adelante en la sede de la Municipalidad de Luque.
La vacunación se lleva adelante en la sede de la Municipalidad de Luque.Gladys Villalba, ABC Color

Cargando...

Hoy comenzó la inmunización contra la influenza en este distrito. Para el efecto, el Hospital de Luque habilitó tres vacunatorios (autovac): uno en el predio municipal, otro en la Universidad Autónoma de Luque (ambos ubicados sobre la calle Guillermo Leoz, en la compañía Maka’i) y en la Casona Julio Correa, sobre la calle Comuneros del barrio Julio Correa.

El horario de atención es de 07:00 a 17:00 en todos los lugares. El director general del nosocomio manifestó que hoy definirá cómo será la vacunación durante el fin de semana.

Tanto en la Casona como en la Municipalidad también inmunizan contra el COVID a los adultos mayores de 75 años en adelante.

En esta primera etapa que se inicia hoy y se extenderá hasta el 20 de mayo podrán ser vacunados niños desde los 6 meses de edad hasta los 3 años, además del personal de salud, embarazadas y puérperas, personas de entre 4 y 59 años con enfermedades de base, para formas graves de influenza, quienes deben presentar certificado médico o cuaderno de seguimiento médico, y también docentes del nivel inicial y primaria con certificado laboral.

También en el hospital distrital de Areguá se lleva a cabo la misma campaña de vacunación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...