Caen dos jóvenes que incursionaban en poco habitual modalidad de tráfico

Dos jóvenes que llevaban cada uno cerca de 10 kilos de marihuana fueron sorprendidos esta tarde en las cercanías de un céntrico hotel de Pedro Juan Caballero. Al parecer, asediados por los controles realizados en uno y otro lado de la frontera, quisieron pasar desapercibidos llevando la droga en dos mochilas.

Joel Javier Marecos y Paul Arce Martínez, al momento de ser sorprendidos transportando 10 paquetes de marihuana en sus mochilas
Joel Javier Marecos y Paul Arce Martínez, al momento de ser sorprendidos transportando 10 paquetes de marihuana en sus mochilas

Cargando...

El Crio. Luis Benítez, jefe del departamento de Antinarcóticos, regional Amambay, explicó que manejaban la información de que un ciudadano brasileño se encontraría con un proveedor por lo que montaron vigilancia en la zona. Aparecieron en dos motocicletas, dos jóvenes que llevaban una mochila cada una.

Se procedió a la revisión de los mismos y se constató que ambos llevaban cerca de 10 paquetes de marihuana.

Los jóvenes, identificados como Joel Javier Marecos y Paul Arce Martínez, fueron remitidos a la base, al igual que la droga. Se hizo el pesaje correspondiente constatando que en total tenían 19 kilos y 100 gramos de la hierba narcótica.

El procedimiento, llevado a cabo sobre la calle Mcal. López esquina Jorge Casaccia, a escasos 700 metros de la línea internacional, estuvo encabezado por el fiscal Celso René Morales, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...