Homenajean a la madre y a la patria en Basílica de la Mercé de Barcelona

Miembros de la Comisión Virgen de Caacupé de Barcelona, que a su vez forman parte de la colectividad paraguaya en esa ciudad española, celebraron este domingo en la Basílica de la Mercé una misa en homenaje a la independencia de la República del Paraguay y a las madres de nuestro país.

En una muy emotiva celebración en la Basílica La Mercé de Barcelona, la colectividad paraguaya conmemoró a la patria y a la madre.
En una muy emotiva celebración en la Basílica La Mercé de Barcelona, la colectividad paraguaya conmemoró a la patria y a la madre.Gentileza

A las 11:00 de este domingo, en la Basílica de la Mercé de la ciudad de Barcelona, España, se realizó una emotiva celebración eucarística organizada por la Comisión Virgen Caacupé, de Barcelona.

Los miembros de esta organización integrada por paraguayos residentes en Barcelona, decidieron realizar la misa para conmemorar el Día de la Independencia de la República del Paraguay, así como también el Día de las madres paraguayas.

Homenaje póstumo a periodista

Además, los compatriotas residentes en Barcelona hicieron una recordación especial a la corresponsal del diario ABC Color Desiré Cabrera, recientemente fallecida a consecuencia del COVID-19. La colectividad paraguaya en aquella ciudad le tenía cariño a la comunicadora, pues en vida fue una de las gestoras para que la Virgen de Caacupé sea llevada a esa Basílica española.

Los compatriotas le rindieron homenaje póstumo a Cabrera por su dedicación a la Virgen de Caacupé y pidieron por el eterno descanso de su alma.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.