Tortoleros roban elementos de trabajo a fotógrafos

Una pareja de fotógrafos que se encontraba trabajando en un evento social el viernes fue víctima de tortoleros que se llevaron prácticamente todos sus equipos de trabajo que se encontraban en su vehículo, que dejaron estacionado solo por unos minutos, según el testimonio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UKDZ7BRMJJCHBNWX3JERM2TWRI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 21:00 en R. I. 6 Boquerón y Waldino Ramón Lovera, del barrio Los Laureles, Asunción.

Según informó Hugo Ramírez, uno de los afectados, los tortoleros se llevaron el 90% de todos sus equipos de trabajo, que tienen que ver con el rubro de la fotografía, entre ellos documentos de indentidad, un drone y notebooks donde tienen su archivo fotográfico.

Relató que escuchó la alarma de su vehículo y salió corriendo, pero ya se topó con las puertas abiertas de su vehículo, un Geely con chapa AAEZ 636, y una de las ventanillas rotas.

Un hombre que trabajaba como delivery fue quien dijo haber señalado un automóvil Chevrolet Onix de color gris como el vehículo en que se habrían fugado los malvivientes. De hecho, en una cámara de seguridad se observa un automóvil con esas características circulando por la zona, comentó Devanny Cantero, la otra víctima del atraco.

Actualmente estos trabajadores piden ayuda a la ciudadanía para recuperar sus objetos de valor, ya que se trata de un gran perjuicio pues son objetos obtenidos con mucho sacrificio a lo largo de 13 años, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...