Graban otra cobarde agresión de un hombre a una mujer

YPANE. Suman y siguen los casos públicos de agresiones contra la mujeres. Esta vez, un cobarde ataque a golpes se registró en este distrito de Departamento Central. Una vecina de la compañía Paso de Oro de esta Ypané grabó el momento en que una mujer violentada por un hombre en plena vía pública.

La agresión fue filmada por testigos.
La agresión fue filmada por testigos.Captura de video

Cargando...

Según el reporte, una pareja llegó hasta un puesto de venta de asaditos en la calle Defensores del Chaco, camino que une con Capiatá, sobre una moto y allí se generó una discusión.

A raíz que la discusión subía de tono, una vecina decidió grabar con su celular y en momento dado el, cobarde hombre agrede a la mujer a golpes, incluso arrojándola al suelo.

Ya en el piso, la mujer pide auxilio y ahí el hombre la agrede con su motocicleta, afectándole la pierna. Todo ocurrió frente a la vendedora de alimentos.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23:00 y los vecinos exigen la investigación del caso e identificar al agresor. Este caso de violencia contra la mujer se suma a otros registrados en la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...