Concepción: reportan ataque a tiros a una estancia perteneciente al exlegislador Guggiari

Un ataque a tiros fue reportado en el establecimiento ganadero del ex legislador liberal Modesto Luis Guggiari, más conocido como “Fierro”. La hacienda se encuentra en el distrito de Paso Barreto, departamento de Concepción. Los primeros datos indican que supuestamente un grupo armado habría realizado disparos. Aparentemente, el ataque fue respondido por personas que estaban en la estancia.

Un vehículo que se encontraba en la estancia de "Fierro" Guggiari con rastros de bala.
Un vehículo que se encontraba en la estancia de "Fierro" Guggiari con rastros de bala.Gentileza.

Cargando...

El presunto ataque y posterior enfrentamiento en la estancia se produjeron durante la madrugada de este domingo. El establecimiento ganadero pertenece al exgobernador de Concepción y exdiputado Modesto Luis Guggiari, más conocido como “Fierro”.

Según el reporte inicial, desconocidos llegaron al sitio y realizaron disparos hacia la estancia, que fueron respondidos por personal del establecimiento. Hasta el momento, no se reportaron víctimas ni heridos de bala.

Los presuntos atacantes efectuaron disparos con escopetas, pues se hallaron rastros de proyectiles múltiples en una camioneta que estaba en el local ganadero. La investigación apunta a un intento de abigeato, de acuerdo a los primeros datos.

Los agentes de la Policía Nacional y de otras instituciones de seguridad ya se encuentran en el establecimiento ganadero recabando datos. La estancia se encuentra a 7 kilómetros del casco urbano de Paso Barreto, distrito de donde había sido secuestrado el actual senador Fidel Zavala (PPQ).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...