Realizan 13a detención por robo de cables y focos de la Costanera Norte

La Policía Turística informó sobre la detención de un hombre que intentaba llevarse cables y focos de la Costanera Norte. Los agentes del orden afirman que se trata de la detención número 13 que se da por este motivo, que deja a oscuras la zona.

El hombre pretendía llevarse elementos como cables, focos, entre otros, de la Costanera Norte.
El hombre pretendía llevarse elementos como cables, focos, entre otros, de la Costanera Norte.

Cargando...

José Rodrigo Ramos Reyes, de 21 años, con órdenes de captura por hurto agravado y reducción, cometidos este año, fue arrestado a las 20:40 aproximadamente del domingo sobre la avenida Costanera Norte.

El subcomisario Julio Duarte, del departamento de Seguridad Turística, informó que un guardia de seguridad. Al entrar al lugar, los uniformados visualizaron a un hombre en una de las casetas ubicadas en la zona tenía preparados cables, focos, fluorescente y guía de puerta y ventana de aluminio como para llevarlos.

Dijo que este tipo de delitos la zona queda sin energía eléctrica, y que esta es la aprehensión número 13 que realizan desde el año pasado.

El hecho fue comunicado a la fiscala Raquel Vera, quien dispuso que el aprehendido y los intervinientes comparezcan el lunes 31 de mayo a las 8:00, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...