Prometen que saldrán a las calles más policías ante ola de asaltos

Hoy la Policía Nacional tomó la decisión de una mayor presencia en las calles con patrullaje en las zonas “rojas”, motivada por la gran cantidad de hechos delictivos que no dejan de golpear a la población.

"Vamos a desplegar un nuevo esquema de seguridad, realizando controles callejeros en los barrios, especialmente patrullas y otras acciones", prometió el comisario general Víctor Balbuena Ortega.
"Vamos a desplegar un nuevo esquema de seguridad, realizando controles callejeros en los barrios, especialmente patrullas y otras acciones", prometió el comisario general Víctor Balbuena Ortega.Gentileza,

El subcomandante de la Policía, Crio. Gral. Insp. Víctor Eduardo Balbuena Ortega, dio a conocer la buena nueva, que es bien recibida ya que salir a la calle o permanecer en negocios y hogares últimamente da lo mismo para que los delincuentes elijan a sus víctimas, y asalten sin el menor temor. El patrullaje se organizará en horarios claves y de acuerdo a estadísticas recogidas por las comisarías, informaron.

“Vamos a desplegar un nuevo esquema de seguridad, realizando controles callejeros en los barrios, especialmente patrullas y otras acciones”, prometió el comisario general Balbuena Ortega.

Ya era hora de este anuncio que dejará trabajar a los honestos y creará un poco de tranquilidad en los barrios de Asunción y áreas metropolitanas, que son noticia a diario por incesantes visitas de indeseables.

Reconoció, sin embargo, que el 40% de las cámaras de videovigilancia no está funcionando y las motos del grupo lince necesitan mantenimiento y reparación, ya que están deterioradas. Y con esta salvedad iniciarán sus recorridos que la ciudadanía necesita para trabajar, y llegar a sus hogares sana y salva, sin temor a los criminales holgazanes que delinquen día y noche.

Impulsivos defensores surgen en diversos hechos, que muchas veces terminan asesinados por bandas dedicadas a los interminables asaltos.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05