Detienen a la “Reyna del crack”

Agentes policiales detuvieron a una mujer conocida como la “Reyna del crack”, quien cuenta con varios antecedentes por posesión y comercialización de drogas. La misma ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3VUWHLRHURAWHBOIULIY57XCGA.jpg

Cargando...

Se trata de Alicia Concepción Peralta (38), alias “Reyna del crack”, con antecedentes por posesión y comercialización de estupefacientes y tenencia sin autorización de drogas.

El arresto ocurrió en 45 proyectada y Antequera del barrio Santa Ana de Asunción a las 16:45 del jueves por parte de agentes de la comisaría 21a Asunción.

El jefe de dicha dependencia policial, comisario José Santacruz, informó que el caso ya fue comunicado al Ministerio Público y quedó a cargo de la fiscala Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada contra el narcotráfico.

Se realizó un análisis primario por narcotest, dando como resultado positivo a supuesta marihuana 0.6 gramos y positivo a supuesta cocaína 1.7 gramos, que fueron incautados del poder de la mujer.

El agente del orden sostuvo que la mujer se resistió al arresto, sin embargo, fue detenida y trasladada hasta el Departamento Antinarcóticos de la Policía, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...