Allanamientos en San Antonio tras pistas de la joven Analía

Bajo indicaciones de la fiscala Laura Ávalos se realiza un allanamiento en la ciudad de San Antonio. Es en el marco de la investigación abierta por la desaparición de la joven Analía Montserrat Galeano Rodas, con paradero desconocido desde noviembre del año pasado.

Las fiscalas Laura Ávalos (i) y Gladys González (d) durante el allanamiento en la vivienda del hermano de la joven desaparecida.
Las fiscalas Laura Ávalos (i) y Gladys González (d) durante el allanamiento en la vivienda del hermano de la joven desaparecida.

Cargando...

La comitiva fiscal-policial realizó dos allanamientos en San Antonio. El primer local allanado fue la casa de la pareja de la víctima, ubicada en el barrio Cándida Achucarro, a una cuadra y media de la casa del hermano, donde ella vivía.

El segundo local allanado es la casa del hermano, donde los intervinientes estudian la posibilidad de desaguar un pozo y de revisar también un pozo ciego, para lo cual llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, informaron los periodistas Ariel Espinoza e Higinio Ruiz Díaz.

Analía Rodas desapareció hace siete meses y su familia pidió que se intensifique su búsqueda

La fiscala Ávalos dirige este procedimiento, donde participaron agentes de Criminalística y de Antisecuestro de la Policía Nacional. La fiscala Gladys González también está presente para colaborar en la investigación.

El 27 de noviembre de 2020, Analía Rodas, de 34 años, salió de su casa, ubicada en San Antonio, donde vivía con su hermano y tenía como destino la ciudad de Paraguarí.

Sin embargo, ese día no avisó si iba solo de paseo o tenía previsto encontrarse con amigos u otra persona. Lo único que se sabe de esa jornada es que abordó un vehículo Mercedes Benz color oscuro.

Los investigadores revelaron que la ubicación de su celular da como última vez su domicilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...