Analía Rodas desapareció hace siete meses y su familia pidió que se intensifique su búsqueda

La familia de Analía Rodas solicitó información acerca de su búsqueda ya que no ha prosperado. La Fiscalía General de la República informó que solicitó intervención de Unidad Penal de Trata de Personas y se encuentra trabajando con la Policía antisecuestro por el caso de la desaparición de la joven, de quien nada se sabe desde noviembre del año pasado cuando salió de su casa en San Antonio.

Analía Rodas desapareció de su casa en San Antonio hace siete meses y nada saben de ella.
Analía Rodas desapareció de su casa en San Antonio hace siete meses y nada saben de ella.Ñanduti

Cargando...

Según informa la Fiscalía los investigadores trabajan sobre los análisis informáticos de una computadora de la joven y los datos aportados por personas cercanas a su entorno. Además de trabajar con la Policía de Antisecuestros actualmente, la agente fiscal solicitó el lunes pasado la intervención de las Unidades Penales de Antisecuestro y de Trata de Personas del Ministerio Público, a fin de conformar un equipo multidisciplinario.

Por otra parte, la fiscala Laura Ávalos llamó nuevamente a declaración a familiares de la joven Analía Rodas en relación a datos que fueron remitidos en informe telefónico.

Solicitó números de algunos contactos de otras personas que también estaban vinculadas a la mujer.

Igualmente, se realizaron nuevas constituciones en el marco de la investigación fiscal en la vivienda donde la joven residía con su hermano. La desaparición se produjo en noviembre del año pasado y los familiares hicieron la denuncia en diciembre.

Según consta como antecedentes, la agente fiscal interina, Cynthia Torres inició la investigación en aquella oportunidad, y comunicó que se realizó la búsqueda, además de haberse tomado declaración al hermano, con quien la mujer vivía. Se realizaron los oficios indagando en las compañías telefónicas. Se designó al personal del puesto policial y solicitó personal del Dpto. de Criminalística para coadyuvar con la investigación.

Analía salió de su vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio con destino a Paraguarí y nunca más regresó. Lo único que se sabe, es que abordó un auto Mercedes Benz color oscuro.

Cualquier información que se tenga sobre este caso se debe acercar a la comisaría más cercana, al 911 o sede fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...