Senad interviene pizzería que además de pizza vendía drogas

Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en cooperación con el Ministerio Público intervinieron este viernes una pizzería en Asunción donde además de comidas se comercializaban drogas. Tras el procedimiento fue detenida la persona sindicada como la responsable de las ventas ilícitas.

La Senad intervino la Pizzería Bar La Casa Verde donde comercializaban drogas.
La Senad intervino la Pizzería Bar La Casa Verde donde comercializaban drogas.

Agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad allanaron un local de nombre “Pizzería Bar La Casa Verde”, ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Nueva Asunción donde, conforme a las investigaciones previas, se vendían drogas al menudeo.

De acuerdo a las informaciones recabadas por los investigadores, la pizzería servía de fachada para la venta de los estupefacientes y los clientes tenían como santo y seña “una pizza especial” para pedir un “moñito” de cocaína, cuyo valor era de G. 100.000.

Durante el procedimiento fue detenido David Steven Espínola Álvarez, de 32 años, con antecedente por violencia intrafamiliar. El hombre sería el responsable de la venta de las drogas, según el informe de la Senad.

En su poder se hallaron 58 gramos de cocaína además de 114 gramos de marihuana picada. Las drogas tendrían un valor comercial de más de G. 5.000.000.

También fueron incautadas como evidencia una balanza de precisión, dinero en efectivo y documentos personales del detenido, quien por orden de la fiscala Lourdes Bobadilla fue remitido a la Base de Operaciones de la Senad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.