Recuperan moto media hora después de haber sido robada

Un hombre dejó su motocicleta frente a su domicilio mientras entraba a darse una ducha y al salir ya no la encontró. En un patrullaje, agentes de la comisaría cuarta Asunción detuvieron al presunto autor con la motocicleta.

La motocicleta hurtada fue recuperada poco tiempo después.
La motocicleta hurtada fue recuperada poco tiempo después.

Cargando...

El detenido fue identificado como Ariel Santiago Duarte, de 23 años, quien tenía en su poder una moto marca Taiga, modelo TL 150, de color negro, año 2017, con chapa 627 BUJ. La aprehensión ocurrió en México y 26 proyectadas, barrio Obrero de Asunción, a las 21:45.

El dueño de la moto, Marco Figueredo, relató que dejó unos minutos su biciclo frente a su domicilio para entrar a ducharse, y al salir ya no la encontró.

El subcomisario Carlos Vera, de la comisaría cuarta Asunción informó que tras la denuncia de la víctima, personal de la comisaría realizaba patrulla sobre la calle México en las inmediaciones de la Penitenciaria Nacional de Tacumbu, visualizaron al detenido Ariel Duarte, llevando la motocicleta a su costado, por lo que procedieron a su verificación y al no poder justificar la tenencia del biciclo, fue derivado hasta la comisaría. Una vez verificado el número de chapa en el sistema informático de la Policía Nacional, se obtuvo datos del propietario con quien se contactó y se constató el  hurto de su motocicleta de en frente de su vivienda, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...