Transportistas al servicio de los políticos y abandonan a pasajeros, según denuncian

YPANE. La empresa de transporte de pasajeros Mcal. López, línea 38, dejó abandonado a sus pasajeros para alinearse a los políticos para la jornada electoral de mañana, según denuncias recibidas por ciudadanos que se pasaron aguardando en vano las unidades en las calles.

Cargando...

Los usuarios de esta línea denunciaron a nuestro diario que tuvieron que esperar horas para abordar una unidad o en todo caso pagar doble para llegar a sus casas o lugar de trabajo. Desde esta mañana una gran cantidad de buses estaba en fila en la zona de Ytororó, según se denunció, ya a disposición de los políticos.

Desde hace meses que los pasajeros denuncian reguladas de esta empresa que se sigue burlando de los usuarios, mientras el Viceministerio de Transporte nada hace para solucionar la constante humillación que padecen los pasajeros.

Los conductores sindicalizados también denuncian constantes maltratos de parte de los empresarios. Esta empresa fue adquirida por la familia Jiménez y constantemente opera en política. “Hoy más de 40 vehículos quedaron en el parque y unos 20 fueron alistados para trabajar mañana durante las elecciones”, expresó una fuente.

Intentamos comunicarnos con los responsables de la firma, pero nadie contestó la línea baja de su parada en Ypané.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...