Olimpio Rojas ganó en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. El exdiputado nacional Olimpio Rojas (lista 9) se impuso en forma categórica sobre su oponente Roque Báez (lista 3) y será el candidato a la intendencia de San Juan Nepomuceno, durante unas elecciones de escasas participación. En el distrito de Yuty se impuso Johnny Cibils de la lista 2023.

Hermelinda Gamarra Vda. de Rojas
Hermelinda Gamarra Vda. de Rojas

Cargando...

Los liberales en el distrito de San Juan Nepomuceno no superaron el 15 por ciento de participación en los tres locales electorales habilitados que fueron en la Escuela Papa Juan XXIII de la zona urbana y en las compañías San Carlos y San Francisco.

La participación liberal fue escasa a raíz de que las fuerzas electorales entre Rojas y Báez era grande y se daba por descontada la victoria de precandidato Efrainista. Un hecho llamativo en las elecciones liberales de San Juan Nepomuceno es que la abuela del candidato ganador, Hermelinda Gamarra Vda. de Rojas, que tiene 100 años fue a votar por su nieto.

Igualmente en el distrito de Yuty el ganador en forma contundente la victoria del precandidato de la lista 2023 Johnny Cibils sobre el precandidato Marcelo Benegas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...