¿Quién arranca ganando?: TSJE inicia la transmisión de resultados preliminares

El sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) empezó a emitir los primeros resultados oficiales, pero será solamente para los cargos a intendentes y en el caso del PLRA, también del futuro Presidente de Partido.

Primeros resultados de la elección de presidente del PLRA.
Primeros resultados de la elección de presidente del PLRA.Captura Pantalla

Cargando...

A través de la página del TSJE se puede acceder a los primeros resultados oficiales, aunque con la aclaración de que son preliminares, puesto que si bien se cargan en base a las actas electorales, estas pueden ser posteriormente impugnadas.

La ciudadanía puede acceder a los datos en la página, elegiendo municipio o cargo a presidente de partido, en la pestaña “divulgación” de la web del TSJE.

Los primeros datos ya disponibles son del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), puesto que cerraron la votación a las 16:00 y en dicho partido, uno de los cargos más disputados es el de presidente partidario.

En tal sentido, el actual presidente Efraín Alegre comenzó arriba en cuanto al porcentaje de votos, seguido no muy lejos por Salyn Buzarquis y en tercer lugar, ya un poco màs apartado de los principales contendientes, Carlos Silva. De todos modos el porcentaje cargado es aún limitado.

Los datos de la ANR se empezarán a cargar cuando cierren sus mesas de votación, a las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...