Abandonan auto en predio de bomberos de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Tres desconocidos abandonaron un automóvil en el patio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de la Segunda Compañía departamental de esta localidad (k142). El rodado, cuyas puertas no están llaveadas, permanece en el lugar desde las 20:00 de ayer.

El auto abandonado en el predio del CBVP de San Juan Nepomuceno.
El auto abandonado en el predio del CBVP de San Juan Nepomuceno.

Cargando...

Se trata de un Toyota tipo Spacio de color negro, chapa CBZ315, que está a nombre de Édgar Eduardo Benítez Villalba, de 39 años, quien residiría en el barrio San Carlos de la ciudad de Hernandarias del departamento de Alto Paraná.

El hecho fue comunicado a la Comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno por la encargada del grupo de guardia de los bomberos, capitán inspector BVC Nadia Penich, y el jefe policial, comisario Nicolás Cardozo, ordenó la revisión del rodado, que permanece con las puertas sin llavear y en su interior solamente se pudo encontrar un cable de acople para baterías, ropas viejas y una bolsa con lechugas. Según los datos policiales, el vehículo en cuestión no está denunciado como robado.

Según los datos brindados por los bomberos y de acuerdo a la imagen de la cámara de vigilancia de la institución, se pudo observar que a las 20:00 ingresó el rodado en el predio de la institución hasta el mástil del pabellón patrio, prácticamente hasta la entrada principal de la compañía K142, y tres hombres salieron tranquilamente caminando hacia la zona del estadio de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera.

Esta mañana, el comisario Cardozo, de la Comisaría Tercera, con otros uniformados volvieron al cuartel para labrar un acta en presencia de bomberos para informar del hecho al fiscal de turno, Carlos Mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...