Expo Brangus de invierno, para no perder ritmo

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) anunció la realización de la Expo Nacional Brangus de Invierno, para no perder ritmo en las competencias ganaderas, que se realizará del 14 al 19 de julio próximo, cumpliendo todos los protocolos y requisitos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FQ4WQR3IPVB6PLQP53SXCCMW6U.jpeg

Cargando...

Se busca que los criadores de la raza sigan contando con un canal de venta efectivo de sus ejemplares e igualmente exhibir la calidad del Brangus paraguayo para continuar en el avance de la genética de punta que ayude a mejorar precios y mercados, adelanto el titular del gremio, Joaquín Clavell.

Sin embargo, mayores detalles de lo que será el evento serán dados a conocer en la reunión convocada para el lunes 28 del presente mes, a las 11.00, en el salón social de la Brangus, en la sede de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso. La actividad será cumpliendo todos los protocolos sanitarios y contará con la presencia de los directivos de la asociación ganadera.

Exposición nacional de ganadería 2021

Por otro lado, es importante señalar que del 16 al 26 de setiembre está programada la Expo Nacional de Ganadería en Mariano Roque Alonso, aunque la confirmación está pendiente de lo que pueda ocurrir a nivel sanitario, según dijo José Costa Barriocanal, directivo de la Asociación Rural del Paraguay. Para el 16 de setiembre está programada la apertura de la exposición nacional de ganadería, que se extenderá por dos semanas y congregará a las distintas razas, con actividades presenciales y capacitaciones técnicas virtuales. Los juzgamientos se van a hacer en forma presencial, pero con menos días por raza. Se tiene prevista la participación de 16 razas, la mitad de las cuales entrarían en competencia en la primera semana y la otra mitad en la segunda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...