Vuelve feria Constructecnia en formato virtual

La feria de la construcción Constructecnia, que se desarrolla hace dos décadas de manera ininterrumpida, vuelve en formato virtual en setiembre, del 1 al 5. Se trata de la 21° edición y es la segunda vez que recurre a esta modalidad como parte de la adopción de las medidas sanitarias en pandemia.

La feria de la construcción, Constructecnia, vuelve en formato digital del 1 al 5 de setiembre en este 2021.
La feria de la construcción, Constructecnia, vuelve en formato digital del 1 al 5 de setiembre en este 2021.Gentileza

Cargando...

La organización “Paraguay Eventos”, representada por Edgar Robinson, informó que sin importar el tamaño de las empresas ni identificar los aciertos y errores que se registran en esta crisis sanitaria, “las micro, pequeñas y medianas empresas debemos seguir adelante y continuar produciendo, porque de ellas dependen el sustento de miles de familias”.

Por este motivo, la feria internacional de equipamiento, maquinarias y materiales de la construcción desarrollará la 21° edición en formato virtual, que se extenderá del 1 al 5 de setiembre próximo. Serán 5 días de arduo trabajo y para comunicar al mundo que al Paraguay no hay pandemia que le pueda derrotar, refiere la organización. “Somos hijos del esfuerzo y hay empresas que combaten toda enfermedad, incluida la de la corrupción, trabajando”, recalcó Robinson.

En el marco de la feria se desarrollarán conferencias, mediante la aplicación de herramientas modernas de marketing, que facilitan concretar negocios, capacitación y exposición para que las empresas muestren sus productos y servicios. “La virtualidad ofrece plataformas de fácil acceso y que permite la interacción entre empresas y visitantes”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...