Fuerte granizada destrozó cultivos en Coronel Oviedo

Un fuerte temporal azotó esta tarde varias zonas rurales de Coronel Oviedo y causó importantes pérdidas de cultivos de tomate, locotes y otros. También se reportó la caída de árboles y señales de tránsito tras los fuertes vientos.

Los sectores más afectados fueron las compañías de Costa Varela y Ñurungua de la zona norte de la ciudad.
Los sectores más afectados fueron las compañías de Costa Varela y Ñurungua de la zona norte de la ciudad.Víctor Daniel Barrera

Cargando...

La fuerte lluvia llegó alrededor de las 18:00 de esta tarde y los sectores más afectados fueron las compañías de Costa Varela y Ñurungua de la zona norte de la ciudad, dónde hubo caída de árboles y señales de tránsito. Así también varias compañías de la Colonia Blas Garay en dónde la granizada llegó con fuerza y destruyó invernaderos y cientos de cultivos frutihortícolas.

Uno de los productores de la zona de la Colonia Blas Garay, Adrián Vázquez, indicó que hasta el momento no pueden determinar los daños causados, pero asegura que las pérdidas son cuantiosas. Indicó que las compañías afectadas fueron San Isidro, San Roque, 1° de Mayo, Guayaki y otros de la zona.

Hasta ahora no se reportan heridos y la policía se encuentra relevando datos de las posibles consecuencias del temporal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...