Incautan productos posiblemente falsificados en zona del Mercado 4

Una comitiva fiscal encabezada por el agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual, allanó el día de hoy un local comercial situado sobre Silvio Pettirossi entre Battilana y Rca. Francesa donde incautaron productos posiblemente falsificados con una pérdida estimativa de G. 200.000.000.

Incautan productos presuntamente falsificados de locales comerciales con pérdida estimativa de G. 200.000.000. Foto: Ministerio Público.
Incautan productos presuntamente falsificados de locales comerciales con pérdida estimativa de G. 200.000.000. Foto: Ministerio Público.

Cargando...

La Unidad Especializada de Propiedad Intelectual, encabezada por el fiscal Eugenio Ocampos y con acompañamiento de agentes de la Dirección contra Hechos Punibles, allanaron este jueves un local comercial en Asunción, de donde se incautaron productos electrónicos que se presumen serían falsificados, alcanzando una suma de pérdida aproximada de G. 200.000.000.

Lea más: Decomisan productos que serían falsificados

El comercio está identificado como “AB Electronic”, ubicado en zona del Mercado 4 de Asunción, sobre Silvio Pettirossi entre Battilana y Rca. Francesa. La búsqueda fue autorizada mediante orden de oficio judicial firmado por el juez Penal de Garantías Dr. José A. Delmás Aguiar.

Los productos varios incautados fueron de Apple como marca figurativa; Iphone, Apple Watch, Airpods, 66 cargadores y 40 cables USB de la marca “Lightning”.

En otro procedimiento, se incautaron artículos que atentaban contra el derecho de propiedad intelectual de las marcas de la APF; Club Olimpia, Club Libertad, Club Nacional y otros, por un valor de 50.000.000 de guaraníes.

Lea más: Policía destruye pista de aterrizaje e incauta tambor de combustible de aviación

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...